El Grupo Arpa Médica a través de la Fundación Doctor Palomo colabora de forma solidaria en la crisis sanitaria por COVID-19. Ofrece un servicio de consulta obstétrica para mujeres embarazadas y que se encuentran infectadas por COVID-19, no siendo necesario la realización de PCR para confirmar la enfermedad.

El Grupo Arpa Médica, haciendo uso del fuerte proceso de digitalización implantado, dispone de una plataforma de consulta telemática, la cual permite el envió e interacción paciente y doctor.

La plataforma de consulta ha sido valorada bajo todos los standares de protección de datos, confiabilidad y seguridad, de tal modo que se ofrece un servicio con excelente calidad.

Si estás embarazada y tienes el COVID-19 o conoces alguna mujer en esta situación, contáctanos:

 

 

Sobre Fundación Doctor Palomo:

La Fundación Dr. Palomo (FDP) es una organización sin ánimo de lucro que nace en 2016 de una iniciativa del doctor con el deseo de compartir su experiencia médica y contactos de más de 25 años con acciones solidarias en España, Centroamérica y África, principalmente.

En concreto, el objetivo es mejorar la atención sanitaria en general (con foco en la Fertilidad y Ginecología) y la formación de los jóvenes hacia una Maternidad y Paternidad responsable. Esta acción se circunscribe dentro de la política de compromiso médico que desde la Fundación en general y desde el Dr. Palomo en particular viene desarrollando a lo largo de estos años.

Sobre Grupo Arpa Médica:

 El Grupo Arpa Médica (GAM) nace como centro especializado en Ginecología, Obstetricia y Fertilidad en 1995. Hoy es un reconocido referente de la Reproducción Asistida en España, líder mundial de la industria. A consecuencia de su éxito, demanda de sus pacientes y espíritu en continua mejora por ofrecer a la mujer y la familia un cuidado integral, el GAM se convierte en un centro de especialidades médicas de forma progresiva.

Actualmente, el grupo médico ofrece un portfolio de más de 20 especialidades médicas en sus clínicas. Se puede respirar arte y vanguardismo al entrar en las clínicas del grupo. Más allá de esa primera percepción, el equipo médico está formado por especialistas de reconocido prestigio nacional e internacional que siguen probando con hechos la innovación en salud, calidad humana y profesionalidad.

Más información en www.arpamedica.es