Obras de la Fundación

últimas obras de la fundación

2019

El Dr. Ignacio Palomo en colaboración con el Ministerio de Sanidad del Gobierno de Guinea Ecuatorial,  trasladan y hospitalizan en España,  a una paciente pediátrica ecuatoguineana

El Dr. Ignacio Palomo, ginecólogo y especialista en reproducción asistida, en colaboración con el Ministerio de Sanidad de Guinea Ecuatorial, han trasladado y hospitalizado con urgencia en España, a una paciente pediátrica ecuatoguineana, la cual presenta un caso extremo de tumoración.

Aitana, ha sido trasladada desde Guinea Ecuatorial a España, la pasada noche del 29 de agosto. El traslado se ha realizado en un avión, cedido a tal fin por la compañía CEIBA. A su llegada, la paciente fue movilizada en ambulancia a un centro hospitalario de referencia para que sea atendida por el Dr. Ignacio Palomo como por el Dr. Indalencio Cano, jefe de cirugía pediátrica, con sus respectivos equipos médicos.

En las últimas jornadas se ha procedido a realizar las pruebas diagnósticas necesarias para la confección de un diagnóstico completo y exhaustivo. La paciente presenta un severo proceso  tumoral, agravado con una malaria y anemia que ha obligado a la transfusión en instalaciones sanitarias de Guinea Ecuatorial, de tres bolsas de sangre. El estado de la paciente es estable dentro de la gravedad.

Tanto el equipo médico liderado por el Dr. Palomo y el Dr. Cano, así como el Gobierno de Guinea Ecuatorial, han mostrado su cariño y profesionalidad en la paciente y en su familia.

Centrados en obras médicas de en África y Centroamérica

Se trata de un proyecto con foco en África y Centroamérica del @dr.ignacio.palomo con sus equipos de @arpamedica.especialidades, @centro.palomo y @centro.oyala Creada en 2016, la Fundación Dr. Palomo actúa con proyectos en África y Centroamérica para mejorar la atención sanitaria general (con foco en la Fertilidad y Ginecología) y la formación de los jóvenes la Maternidad y Paternidad responsable.

#1

#2

2017

#1: La Fundación Dr. Palomo trayendo una vida más al mundo

#2: Dr. Palomo disfrutando de su reencuentro con los hermanos Mamadou y Moussa.

2017

La Fundación de Dr. Palomo en colaboración con la liga infantil de Baloncesto en Dakar.

2016

Colaboración con el ejército español  en Líbano, donde el Doctor Palomo y su equipo dieron asistencia sanitaria a diferentes familias desfavorecida.

2016

La Fundación de Dr. Palomo colaborando con el Hospital Japonés en Bolivia.

Para Más información

Contacta con Nosotros

Compartir la pasión del otro es la mejor manera de conocerle