LA FUNDACIÓN DOCTOR PALOMO REALIZA MACRODONACIONES DE TEST DE ANTICUERPOS

LA FUNDACIÓN HA HECHO UNA GRAN DONACIÓN TEST DE ANTICUERPOS PARA INTENTAR DETECTAR EL MÁXIMO NÚMERO DE POSIBLES CONTAGIOS

El pasado 4 de marzo de 2021, La Fundación Palomo hizo una donación de test de anticuerpos Covid-19 a las fundaciones Madrina y Cesal en Madrid y a los pueblos de Los Navalucillos y Navahermosa.

En primer lugar, la Fundación Madrina tiene como objetivo la promoción, ayuda y dignificación de la mujer, preservándola ante cualquier dificultad, riesgo, violencia, abuso o desigualdad.

En segundo lugar, La Fundación Cesal es una organización sin ánimo de lucro, al margen del carácter político o de otra índole. Esta fundación se mueve a partir de sugerencias de la Doctrina Social de la Iglesia.

Por lo tanto, La Fundación Doctor Palomo, que pertenece al Grupo Arpa Médica, que comenzó a realizar test covid masivos al principio de la pandemia, ha decidido hacer una donación masiva para intentar que todo el mundo que pudiera dar positivo en igM, supiera que tenía que hacerse una prueba PCR.

En definitiva, si por el contrario, daba positivo en igG, es bueno que supieran que han creado anticuerpos contra la enfermedad la cuál podrían haber pasado de manera asintomática sin tener constancia de ello.