De una vida otra vida: ¡bienvenida Silvia Rosana!

Pergentino y Silvia son una pareja cargada de sueños que llegó a la fundación Dr. Palomo en busca de cumplir su sueño de maternidad y paternidad.

Tras haber estado varios años en busca de su sueño, habían probado con distintos tratamientos de fertilidad y sin éxito en una de las más reconocidas clínicas de fertilidad en España y el mundo. Tras muchos intentos y toda su fortuna invertida en la nada, llegaron al Dr. Ignacio Palomo.

Desde el primer momento, el equipo se involucró con esta pareja para poder cumplir su sueño. Tras unos meses de empatía y trabajo surgió la magia: este sueño se hizo realidad con su embarazo y un año después llegó al mundo Silvia Rosana.

La Fundación Dr. Palomo está orgullosa de colaborar con este tipo de causas para poder cumplir sus sueños y traer el mundo nuevas vidas.

Vídeo de declaraciones:

Pergentino y Silvia

El proyecto ‘de una vida otra vida

Este proyecto trata de traer al mundo una o dos vidas al año que nunca hubieran venido a este mundo. Se trata de ayudar a parejas españolas y africanas que no pueden tener hijos con alguna situación especial y encontrándose en riesgo de exclusión social.